-
24 Horas a Tu Servicio
 Coste llamada 1800: GRATIS si llama desde Estados Unidos.
 Coste del servicio 1$/min, impuestos incluidos, 
 pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años
+34 612 57 59 78

Psíquicos En Línea 

Tel: 1800 935 05 20


              Signos Del Zodiaco 

22 de Diciembre - 20 de Enero

Capricornio, se caracteriza por su practicidad para tomar decisiones sin demasiados rodeos. Capricornio destaca en puntualidad, su eficiencia laboral y cumplimiento. Capricornio, ambiciosos en el trabajo pero poco creativos, logran sus objetivos mediante la constancia y total entrega. En el trabajo Capricornio tiende a subir de cargo pero no va con ellos lo de ser jefes, dado que no soportarían tal presión. Capricornio, muy prudente y planificador. Los Capricornio son enemigos de los impulsos. Muy trabajadores. Capricornio en el amor es entregado, pero para ello debe sentir total seguridad de ser correspondido. Capricornio tarda en dar el paso al altar pero cuando lo hace es para el una decisión muy meditada y de absoluta responsabilidad acompañada del amor verdadero, total entrega, se casan muy enamorados


20 de Febrero - 20 de Marzo


Piscis es tan sensible como entregado y tan dulce como enamoradizo. Piscis en el amor es encantador, sacrifica sus gustos con tal de complacer a quien tanto ama. Piscis en compatible con Virgo, Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer, pero sus signos compatibles ideales son Cáncer y Tauro. Piscis es el mejor amigo, ya que siempre estará ahí para escucharte y consolarte, asimismo piden lo mismo a cambio. Piscis si no se siente correspondido tiende a la depresión y rencor en su alma. Piscis en el trabajo es aplicado y eficaz, la mejor mano derecha para un jefe de alto mando. Piscis es muy humano por lo que sería muy corriente verles trabajando en hospitales y colaborando en ONG.


21 de Abril - 21 de Mayo


Tauro es un luchador natural, por lo que se recupera con facilidad de las adversidades de la vida, disgustos, y decepciones gracias a su practicidad de relativizar las cosas. Tauro en el Amor lucha de modo persistente en conquistar a su ser amado, adulando con piropos, cartas de amor, regalos caros y cenas en sitios de moda. Tauro ama el lujo. Tauro es posesivo en el amor, celoso y pasional. Tauro adora el sexo acompañado de Amor. Tauro es un horóscopo poco espiritual. Tauro en el trabajo es ambicioso y tienen gran estrella para las oportunidades de ganar dinero. Tauro suele ocupar cargos de confianza y responsabilidad. Tauro en la salud sufren de tiroides, tímpanos y cuerdas vocales.


22 de Junio - 23 de Julio


Cáncer es el horóscopo que peor lleva el control sobre sus emociones. Llora con facilidad y para Cáncer todo es una experiencia sentimental aunque de trabajo se trate. Le dominan sus constantes pensamientos que de tanto pensar acaban aún más confundidos. Cáncer todo lo hace con amor y por amor. Cáncer en el amor es romántico, elegante, fino, posesivo y tierno. Para Cáncer una de sus metas principales es formar una familia numerosa y tener muchos hijos y nietos y que todos se junten y sean unidos. Cáncer es muy intuitivo con las personas y sus intuiciones son aún más exactas cuando tienen sueños premonitorios en noches de luna llena. Cáncer en el trabajo debido a su deseo de proteger se le dan bien los trabajos de cuidad ancianos o niños. También son muy buenos veterinarios. Cáncer en la salud tienden a problemas en las mamas, huesos y genitales.

 

24 de Agosto - 23 de Septiembre


Virgo realiza una evolución de la vida basándose prácticamente en los hechos. Virgo es práctico y crítico consigo mismo y con su entorno. Virgo sufre por su exagerado perfeccionismo. Virgo es reservado y un gran pensador. Virgo en el amor de cara a terceros es frío y distante pero en la intimidad es sumiso y entregado. Virgo en el amor es entregado pero si le son infieles no dudará en romper la relación sin ningún remordimiento. Virgo en el trabajo es poco original pero un excelente cumplidor, lucha por un trabajo seguro y para toda la vida buscando la perfección en si mismo en lo que desarrolle. Virgo en la salud es propenso a úlceras, problemas digestivos, apéndice.


24 de Octubre - 22 de Noviembre


Escorpio es el signo más esotérico del Zodíaco. Los Escorpio traen una energía penetrante que su mirada es tan profunda que impone. Tiene una gran fuerza de voluntad y paciencia, siempre lucha por superar sus traumas, generalmente los generados en su niñez. Escorpio es fuerte y tiene una energía mágica que te envuelve. 


Escorpio en el amor es pasional, muy sexual, convencional y dramático. Escorpio es desconfiado por naturaleza, tiene miedo a que le engañen por lo que tiende a estar alerta ante cualquier movimiento no habitual. Escorpio es místico y tiende a ocultar sus pensamientos más profundos. Escorpio es profundamente reservado y drástico. Escorpio en el trabajo es serio y responsable, son buenos psicólogos, detectives, guías espirituales. Escorpio en la salud padece de nervios y alteraciones hormonales


21 de Enero - 19 de Febrero


Acuario destaca por su libertad individual al máximo. Libres pensadores. Creativos al máximo, tanto en idealismos políticos como inventores de nuevas tecnologías. Ama la tecnología. Destacan en su humildad y entrega al prójimo, ya sea sentimentalmente con su pareja como a su círculo social pero especialmente con su familia es un real protector de sus hijos, nunca les ve maduros por lo que suele sobre protegerlos. Acuario el amor son pasionales y muy fogosos, pero solo en la intimidad ya que en el día a día acuario expresa un tercio de lo que siente. Acuario en el trabajo logra éxitos como empresario e inventor, suelen tener trabajos poco convencionales. Acuario en su salud padecen del vaso, circulación en general.

21 de Marzo - 20 de Abril


Aries es el horóscopo de Fuego más impulsivo de los tres. Frontal y sincero, tanto que puede ofender a quien sea muy susceptible. Sus amistades son pocas pero de toda la vida. Aries no es de cosas a medias o es amigo del alma o enemigo a muerte. Odian la falsedad o los cumplidos superficiales. Aries en el Amor es entregado y muy fogoso, muy original respecto a los lugares donde practicar el acto de hacer el amor. 


Aries es fiel en el amor siempre que se le satisfaga, de lo contrario su fuego les puede llevara cometer infidelidades sin cargo de conciencia. En el trabajo son muy polifacéticos, pudiendo desarrollar cualquier cargo y con mucha humildad. Aries de todos modos se le dan bien los cargos de supervisores o Manager. Aries en la salud tiende a las migrañas e inflaciones musculares.


22 de Mayo – 21 de Junio

Géminis es el horóscopo más variable y cambiante de todos. Géminis a pesar de su virtud de adaptación es muy cambiante y con ello siempre tiene desconcertado al resto. Géminis en virtud de lo que algunos consideran un problema (sus cambios) es muy polifacético y esto Géminis lo aprovecha para adaptarse a casi cualquier horóscopo del Zodíaco y en el trabajo para adaptarse de un rubro a otro con total destreza. Géminis en el amor es alegre, simpático y complaciente aunque en ocasiones superficiales y puede pasar de la alegría al mal humor en cuestión de minutos. Detesta la monotonía por lo que en lo laboral es habitual encontrarlos trabajando de vendedores, periodistas o congresistas. Géminis en la salud sufre de los nervios y pulmones.


24 de Julio - 23 de Agosto



Leo es el rey de los impulsivos, líder natural. Tan agresivo como bondadoso, sí Leo con las personas es claro, radical pero muy entregado si de verdad siente una amistad sincera. Leo se transforma con los años, siendo en su juventud muy travieso e inmaduro y con un pronto impulsivo en su carácter que le acompañará toda la vida pero que logrará domar paulatinamente en consecuencia a malas experiencias. Leo es un buen amigo en el que confiar y sobretodo si necesitas un consejo porque Leo peca en parte de creer que lo sabe todo debido a su elevada autoestima por lo que te dará un consejo bueno o al menos te hará reír. Leo en el Amor es muy pasional y entregado, necesita sentirse valorado y tiende a dominar a su ser amado para bien común. Leo en el amor es celoso y adora las peleas y las reconciliaciones. Leo tiende a sentirse la víctima si no se le complace o se le obedece. Son manipuladores… Leo en el trabajo es aplicado y entregado pero para ello debe creer en lo que hace y que le entusiasme de corazón. Buenos empresarios, jefes, presidentes- Leo en la salud es débil de corazón y lumbalgias.


24 de Septiembre - 23 de Octubre


Libra es alegre, simpático y muy sociable. A Libra le fascina rodarse de personas muy distintas entre si con el fin de convertirse en una persona rica en diversidad de opiniones y filosofías de otros. Libra odia la soledad y el desapego. Libra es cariñosa/o con su hijos principalmente. Libra adora los lugares paisajísticos y rodeados de naturaleza salvaje. Libra en el amor es entregado pero muy inseguro, por lo que necesita poner a prueba los sentimientos de su ser amado con pruebas duras para encontrar ese equilibrio emocional por el que lucha. Libra en la salud sería un excelente artista, pintor. Diseñador de interiores o colaborar en el sistema judicial, juez, tasadores. Libra en la salud tiende a problemas renales, vesícula o vértigos.


22 de Diciembre - 20 de Enero


Sagitario es inquieto e imparable, promovido por su particular energía irrevocarte. Sagitario es aventurero con un punto infantil. Su vida se compone del trabajo, el Amor, y el jugar, el divertirse. Sagitario es alegre y siempre muestra una sonrisa a no ser que tenga un problema realmente serio. Le encanta rodearse de amistades y ganarse la confianza y el respeto de todos complaciendo a sus amistades en lo que sea necesario. Sagitario en el amor no tiene rodeos, va a por quien le gusta directamente y no para de insistir hasta lograr su conquista. Sagitario en el amor es entregado y dócil, algo caprichoso e inmaduro pero de buen trato y muy caballeroso. Sagitario en el trabajo es responsable y aventurero, a Sagitario le gustan los trabajos al aire libre y en los que tenga que tomar decisiones. Le fascinan los departes diversos y tiene grandes habilidades con deportes de equilibrio como el ski, el surf entre otros… Sagitario en la salud padece de ciática, reuma principalmente.