-
24 Horas a Tu Servicio
 Coste llamada 1800: GRATIS si llama desde Estados Unidos.
 Coste del servicio 1$/min, impuestos incluidos, 
 pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años
+34 612 57 59 78

Psíquicos En Línea 

Tel: 1800 935 05 20

Numerología

La numerología es una práctica adivinatoria que se apoya en los números para adivinar y predecir el futuro. Un conjunto de creencias que establecen relación mística entre los números y las personas y en la que se apoyan los numerólogos. La numerología se utiliza como una práctica adicional el tarot o la videncia. Los numerólogos y numerólogas se basan en los números para conocer detalles de la personalidad y predecir las determinadas etapas que el destino marcará en una persona determinada. El estudio de la numerología tiene dos vertientes la psicológica y la predictiva. La vertiente psicológica de la numerología permite al numerólogo conceptualizar y tener un conocimiento interior de la persona que realiza la consulta. 


La numerología es, por tanto, una herramienta a nuestro alcance para conocer más sobre nosotros mismos.



La parte predictiva de la numerología es la que permite al numerólogo adivinar o predecir las etapas mas importantes que marcarán la vida de alguien. Adivinar cuando tendrán lugar los cambios más importantes y como reaccionaremos o nos desenvolveremos ante ellos es parte de esta vertiente de la numerología.

La numerología se basa en principios esbozados por Pitágoras y cree en la capacidad de influencia de los números. La existencia o no de determinados números en nuestra carta numerológica crearán una “imagen” que servirá como apoyo a un numerólogo o numeróloga para sacar conclusiones y adivinar el futuro.



Los números tienen su influencia sobre las personas y la numerología nos descubre cual es, adentrándonos en el conocimiento de nuestra persona. Los numerólogos y adivinos precisan de datos básicos sobre nuestra persona como el nombre completo o la fecha y el lugar de nacimiento para realizar el estudio. A través del nombre la numerología establece características de la personalidad, habilidades, carencias y tendencias a la hora de actuar, mientras que la fecha de nacimiento marca nuestro destino, describiendo las principales etapas, los problemas e influencias que puedan surgir.



A partir de estas y otras combinaciones numéricas, la numerología es capaz de acercarnos a nuestra personalidad y adivinar nuestro futuro, dando respuesta incluso a preguntas concretas. Los numerólogos son capaces de interpretar los números y poner la numerología a nuestro servicio.