-
24 Horas a Tu Servicio
 Coste llamada 1800: GRATIS si llama desde Estados Unidos.
 Coste del servicio 1$/min, impuestos incluidos, 
 pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años
+34 612 57 59 78

Psíquicos En Línea 

Tel: 1800 935 05 20

Nuestro Equipo

Profesionales a tu disposición

Vidente Helba

Mi nombre es Lorena, soy vidente sensitiva de nacimiento, tarotista y numeróloga. Me dedico a esto desde que era joven, y llevo más de 20 años ayudando a las personas a superar situaciones difíciles. 
Gracias a la videncia puedo ver más allá, y al fusionar la videncia con el tarot, puedo profundizar mucho más en las consultas.

Tarotista Mirna

Gracias al tarot llevo más de 25 años ayudando a personas a avanzar, a tomar decisiones y aclarándoles dudas.
Siempre me he encontrado con situaciones un tanto especiales, a las cuales les he ayudado también con trabajos espirituales, sobre todo trabajos de limpieza de aura, para eliminar la mala energía que no les deja avanzar. 

Our Story

We've loved every minute of our journey

Numerólogas

Nuestras numerólogas, se dedican a describir con exactitud tu compatibilidad con tus allegados, y tus previsiones según los números. Es una práctica antigua que, te enseñará a conocerte y te permitirá saber qué dirección es la más adecuada para continuar tu camino.


La numerología nos permite conocer los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, si no también en su aspectos cualitativos, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicológica y espiritual.


 

Astrólogas

Según su posición en tu cielo astral y desde el momento preciso de tu nacimiento, los astros te guían y te muestran el camino.
En nuestro gabinete contamos con profesionales  en la astrología, con muchos años de experiencia. 

Analízate, descubre los rasgos menos evidentes de tu personalidad, tus puntos fuertes y débiles y tus metas y propósitos. Conoce también tus afinidades en el trabajo, con tu pareja o tu familia y mejora tus relaciones interpersonales. Deja que la astrología te ayude a mejorar tu vida con toda su sabiduría