-
24 Horas a Tu Servicio
 Coste llamada 1800: GRATIS si llama desde Estados Unidos.
 Coste del servicio 1$/min, impuestos incluidos, 
 pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años
+34 612 57 59 78

Psíquicos En Línea 

Tel: 1800 935 05 20



En Tarot Psíquico realizamos trabajos de magia blanca, los trabajos siempre se realizan para pedir que algo bueno suceda, encontrar pareja, encontrar un trabajo, mejorar el ámbito familiar, ayudar a que un negocio prospere, y mucho más. En nuestro gabinete los trabajos que realizamos son completamente GRATIS con la compra de tu consulta psíquica. 







El Reiki





El Reiki es una práctica que canaliza a través de las manos cierta energía y que sirve para lograr la sanación de dolencias o emociones. El Reiki es una herramienta o terapia complementaria exenta de contraindicaciones que tratará de lograr la sanación o el equilibrio del paciente a través de las manos del reikista.



El reiki se basa en la existencia de una energía vital universal, una energía que los reikistas son capaces de canalizar a través de las manos hacia otras personas para tratar enfermedades o desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

El reiki sostiene que, cuando bajo cualquier circunstancia existe un bloqueo de la energía, se crea un reflejo en partes localizadas del cuerpo en forma de daño o enfermedad. El reikista a través de la imposición de las manos ayuda a que esa energía bloqueada vuelva a fluir, devolviendo al organismo el equilibrio perdido.



A través del reiki se logra el equilibrio de los chacras, siete centros de energía situados en el cuerpo humano a lo largo de la columna vertebral. Cada chacra está relacionado con una función psicológica o cualidad específica, y por tanto refleja un aspecto de la conciencia esencial para nuestras vidas. El tercer chacra, manipura chakra, situado en el prexo solar es uno de los más importantes al fortalecer nuestra voluntad y fuerza. Rige el valor, la iniciativa, el control, la libertad o la sumisión y es regulador de energía a otros chacras. Mientras que los primeros chacras se refieren a aspectos como la sexualidad, poder personal o voluntad, según se asciende rigen aspectos sutiles como la emoción, la comunicación o la espiritualidad.



El Reiki desbloquea y abre estos centros de energía o chacras permitiendo que la energía fluya y reestableciendo así nuestro equilibrio. El Reiki es un sistema de armonización natural del organismo que bajo la premisa de que mente y cuerpo están íntimamente relacionados, logra a través de la energía la sanación de ambos. La imposición de las manos por parte del reikista para canalizar la energía y ayudar a corregir dolencias emocionales y físicas, es suficiente en el Reiki. Las consultas serán atendidas por un reikista, un conocedor de los chacras y el tipo de energía que controla cada uno de ellos.



Al no implicar manipulación física, el Reiki no conlleva ningún peligro para la salud. El Reiki es por tanto una herramienta segura, que si bien en ningún momento sustituye a la medicina convencional, si la complementa y ayuda a tratar y lograr la sanación emocional y física del paciente.




REIKI, REIKISTAS, ENERGIA UNIVERSAL, CHACRAS, PLEXO SOLAR