-
24 Horas a Tu Servicio
 Coste llamada 1800: GRATIS si llama desde Estados Unidos.
 Coste del servicio 1$/min, impuestos incluidos, 
 pago por tarjeta.Servicio exclusivo para mayores de 18 años
+34 612 57 59 78

Psíquicos En Línea 

Tel: 1800 935 05 20



La Tirada De Buzios





En nuestro equipo de Psíquicos y psiquicas en línea contamos con especialistas en que interpretan los buzios, estos caracoles tienen el poder de predecir el pasado presente y futuro. Los psíquicos que realizan interpretaciones del oráculo a través de los buzios caracolas son santeros y santeras, videntes, pai de santos porque en esta práctica conectan con sus guías espirituales y apoyados en esta evocación estos les guían con el fin de orientar al consultante. Las caracolas son elementos sagrados para nuestras videntes psíquicas y psíquicos, el oráculo responde a través de los orixás (santos) nos pueden prevenir orientar de como actuar en un caso que no vemos con claridad y nos ocasiona malestar. Los buzios o caracolas es lo mismo pero su nombre cambia según la región, es muy usual en Brasil ver mujeres con buzios en el cabello, en collares en diferentes artesanías ya que lo llevan como un amuleto, un amparo, una protección y un elemento que les transmite una excelente energía, equilibrio emocional. Es habitual la interpretación de buzios en las playas el día 2 de febrero día de iemanjá la reina y patrona de la playa ver ofrendas con buzios a esta patrona y los santeros santiguan los buzios en la playa a modo de descarga y potenciar la buena energía. 


Actualmente nuestros videntes psíquicos realizan consultas en línea de tarot, buzios caracolas para nuestros consultantes, la práctica es con un tablero redondo como el de la foto en el que se extienden las guías de los santos en los laterales, tanto los colores de las guías como la posición de los buzios revelan el destino, orientan sobre tu futuro, nos orientan de como actuar, los buzios, las caracolas dejan ver mucho, responden de modo claro a preguntas concretas. 


A los buzios caracolas se les puede preguntar tanto por consultas de futuro o presente o pasado en general, consultas del amor, consultas de trabajo, de salud. 


Anímate y consulta tu destino con las caracolas buzios.